piapro

作品一覧

  • オンガク
  • イラスト
  • テキスト
  • 3Dモデル

  • 公式コラボ

その他

  • ヘルプ
  • よくある質問
  • ピアプロとは
  • キャラクター利用のガイドライン
  • 投稿可能なキャラクター
  • ABOUT US

piapro

  • 作品一覧
    • オンガク
    • イラスト
    • テキスト
    • 3Dモデル
  • 公式コラボ

オンガク

  • オンガク
  • イラスト
  • テキスト
  • 3Dモデル
  • タグ
  • ユーザー
  • ツール
ログイン・新規登録
  • ヘルプ
  • ピアプロとは
  • 投稿可能なキャラクター
  • キャラクター利用のガイドライン
  • よくある質問
  • ABOUT US

ログインしてください

本機能を利用するためにはログインしてください。

ログイン ユーザー登録
BRIGITTECHAN

BRIGITTECHAN

ピアプロID:Belu_chan

フォローする
  • ピアプロリンク
  • このユーザーを報告する

>(。&#9685;&#8255;&#8255;&#9685;。)< Jeje :P..hola a todos...>u<!! Soy Brigitte Luque *me pueden decir Belu-chan :')* Soy de Per&uacute; y soy artista :D *eso creo? &not;3&not;* me encanta dar nuevas propuestas a este mundo y diferenciarme de otros...:D ...aunque mi estilo es algo fresa xD *...* lo entenderan si ven mi dA xD *... o habeces oscura xD*tipo aro con pelo corto xD* soy super imaginativa y loca!! pero por dentro veran a una chica super tranquila e inofensiva *ven :D!! (cara de psic&oacute;pata) acercate que no muerdo..no te hare da&ntilde;o xD* jajaja...aunque tengo mis momentos locos y hablo con mi inner xD *osea conmigo misma xD* ... *si..se que es raro...pero no se asusten :)* me encanta dibujar y siempre lo voy a hacer :D...y de eso voy a vivir :) !! obvio!! xD...actualmente me estoy dedicando mas al arte digital :D!! U_U mmmm.:D .soy otaku xD *y no soy emo...xD pero me gusta los chicos emos &#9829;_&#9829;*...me encanta los animes...:D!! estoy a un paso de convertirme en una cospleyera...pero tengo mis dudas xD bueno...en si!! quiero convertirme en una dise&ntilde;adora grafica publicitaria :D y estudiar artes plasticas >u<!! *como mi mami XD* y ser una mangaka!! *tipo Masashi Kishimoto*... bueno..creo que aburro..mejor me voy...bye :D

プロフィールを見る

フォロー

28

フォロワー

0

使われました

0

ブックマーク

169

子作品

0

関連する動画

0

ピアプロバッジ

もっと見る

作品につけられたタグ

  • #en
  • #mis
  • #venas
  • #musica
  • #la
  • #el
  • #fluir
  • #de
  • #鏡音レン
もっと見る

投稿作品1

もっと見る
  • 鏡音レン

    鏡音レン

ユーザーアイコン

BRIGITTECHAN

ピアプロID:Belu_chan

>(。&#9685;&#8255;&#8255;&#9685;。)<

Jeje :P..hola a todos...>u<!!
Soy Brigitte Luque *me pueden decir Belu-chan :')*
Soy de Per&uacute; y soy artista :D *eso creo? &not;3&not;*
me encanta dar nuevas propuestas a este mundo y diferenciarme de otros...:D ...aunque mi estilo es algo fresa xD *...* lo entenderan si ven mi dA xD *... o habeces oscura xD*tipo aro con pelo corto xD* soy super imaginativa y loca!! pero por dentro veran a una chica super tranquila e inofensiva *ven :D!! (cara de psic&oacute;pata) acercate que no muerdo..no te hare da&ntilde;o xD* jajaja...aunque tengo mis momentos locos y hablo con mi inner xD *osea conmigo misma xD* ... *si..se que es raro...pero no se asusten :)*
me encanta dibujar y siempre lo voy a hacer :D...y de eso voy a vivir :) !! obvio!! xD...actualmente me estoy dedicando mas al arte digital :D!!
U_U mmmm.:D .soy otaku xD *y no soy emo...xD pero me gusta los chicos emos &#9829;_&#9829;*...me encanta los animes...:D!!
estoy a un paso de convertirme en una cospleyera...pero tengo mis dudas xD
bueno...en si!! quiero convertirme en una dise&ntilde;adora grafica publicitaria :D y estudiar artes plasticas >u<!! *como mi mami XD* y ser una mangaka!! *tipo Masashi Kishimoto*...
bueno..creo que aburro..mejor me voy...bye :D


最終更新日:2011/05/24 03:21:58

JASRAC許諾

第6883788031Y58330号

  • サイト動作環境
  • キャラクター利用のガイドライン
  • 利用規約
  • プライバシーポリシー
  • お問い合わせ
  • CVシリーズ
  • KARENT
  • ABOUT US

© Crypton Future Media, INC. www.piapro.net